Marketing en línea: Cambia el formato y aumenta tus ventas

Marketing en línea: Cambia el formato y aumenta tus ventas

  • Mayo 5 del 2017
  • Por: German E. Gómez M.

Si fueras un propietario de alguna empresa pequeña hoy, deberías estar preocupado por tus ingresos. Aunque tus clientes son leales, se enfrentan a un ingreso menos discrecional. Tu producto es bueno. Tus servicios son los ideales. Sin embargo, tu cliente simplemente no puede realizar una inversión ahora mismo. ¿Qué puedes hacer?

Los propietarios de negocios pequeños y medianos de hoy se enfrentan a esta cuestión cada día. ¿Qué pueden hacer para mejorar sus ingresos y atraer más clientes?. Aunque puede parecer algo fácil el reducir precios e incrementar la publicidad, estos métodos ya no funcionan. La gente no responde de la misma manera que antes. Los dueños de negocios pequeños de hoy necesitan nuevos métodos de llegar a su base de clientes, expandirla, y literalmente defender sus márgenes de ganancias.

Quizás la razón más grande por la que los pequeños negocios tienen problemas es porque ya no pueden atraer la atención de sus clientes. Hoy día, la gente no se sienta a ver comerciales de televisión. Cambian de canal hasta que los anuncios terminan. La gente no agarra un periódico para leer los anuncios cuando pueden hacer clic en una imagen en la red para aprender más y obtener esa información más rápido. Además, incluso las páginas amarillas son más difíciles de revisar que hacer una búsqueda en Google.

Si fuiste el propietario de un negocio pequeño hace 10 años, puede que hayas invertido en cada uno de estos métodos y realizar los suficientes negocios para obtener una ganancia de un anuncio. A la fecha, muchos negocios que usan estos métodos de marketing no obtienen ganancias de estas inversiones. La ruina es significante en estos términos.

Pregúntate, cuando necesitas contactar un abogado o necesitas comprar ese regalo especial para un cumpleaños, ¿contactas a una empresa local directamente o primero vas a la web a aprender más, encontrar alguien, u obtener información sobre precios?. Si respondiste que sí entrarías primero a la web, entonces estás haciendo lo que hoy en día hace la mayoría de la gente.

Para hacerlo peor para los dueños de empresas pequeñas y medianas, el costo de los métodos tradicionales de publicidad en comparación con el retorno de la inversión han incrementado dramáticamente en los últimos años. Esto crea varios problemas. Cuesta más usar estos métodos y la gente no los está usando porque estań metidos en la Internet. Como puedes ver, los propietarios de dueños de negocios pequeños se enfrentan a una multitud de problemas. Entonces, existe una increíble necesidad por implementar un nuevo formato de marketing.

La publicidad en línea lo desconocido

Los dueños de pequeños negocios saben de estos problemas y saben que su negocio está fracasando. Entienden la importancia de Internet, y aún así, sigue siendo desconocido para ellos. Los propietarios de estos negocios no están seguros de cómo poner su negocio, el que han construido desde cero, en la web.

  • Los proveedores de servicios como abogados, médicos, restaurantes, agentes inmobiliarios, estilistas, constructores, plomeros, no pueden proveer sus servicios en la red. No se dan cuenta o no saben cómo poner su negocio en línea.
  • Aquellos que operan tiendas creen que vender sus productos en línea es muy difícil. No quieren lidiar con manejar órdenes de compra en línea. No se dan cuenta que no tienen que hacerlo.

En resumen, la mayoría de negocios simplemente no saben como tomar lo que han creado y comercializarlo en la web. En este abismo es donde entramos nosotros.

¿Cómo podemos ayudarte?

TIC SYSTEM GROUP es una empresa con 10 años de experiencia en el mercado y un amplio portafolio de servicio en el sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

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Vamos a trabajar incanzablemente para ponerte en la red de forma exitosa. La red es hoy en día la mejor locación para que los propietarios de pequeñas y medianas empresas puedan hacer crecer su negocio. En los últimos años, las evidencias muestran que la gente entra en línea para buscar productos y servicios en lugar de buscar en la sección amarilla o buscar en sus mercados locales. Quieren la información antes de convencerse de subir a su carro e ir a comprar. Por esta razón, es más que necesario que las empresas creen una presencia en línea de manera que puedan aprovechar las recompensas de este medio.

Si tienes preguntas o quieres saber como podemos ayudarte de forma personalizada, no dudes en contactarnos.