Marketing en línea: Cambia el formato y aumenta tus ventas

Marketing en línea: Cambia el formato y aumenta tus ventas

  • Mayo 5 del 2017
  • Por: German E. Gómez M.

Si fueras un propietario de alguna empresa pequeña hoy, deberías estar preocupado por tus ingresos. Aunque tus clientes son leales, se enfrentan a un ingreso menos discrecional. Tu producto es bueno. Tus servicios son los ideales. Sin embargo, tu cliente simplemente no puede realizar una inversión ahora mismo. ¿Qué puedes hacer?

Los propietarios de negocios pequeños y medianos de hoy se enfrentan a esta cuestión cada día. ¿Qué pueden hacer para mejorar sus ingresos y atraer más clientes?. Aunque puede parecer algo fácil el reducir precios e incrementar la publicidad, estos métodos ya no funcionan. La gente no responde de la misma manera que antes. Los dueños de negocios pequeños de hoy necesitan nuevos métodos de llegar a su base de clientes, expandirla, y literalmente defender sus márgenes de ganancias.

Beneficia a tu Empresa con diseño Web Móvil

Beneficia a tu Empresa con diseño Web Móvil

  • Enero 14 del 2016
  • Por: TIC System Group

En estos días gran parte de todas las búsquedas por internet se llevan a cabo a través de los teléfonos celulares. En un par de años el internet móvil tomará el control de las búsquedas, pues cada vez más personas están utilizando sus dispositivos iPhone, iPad, Android y Smartphone para acceder a la web.

¿Qué es el Diseño Web Móvil?

El diseño web móvil es lo que permite que los usuarios puedan acceder a una web y utilizarla a través de una pequeña pantalla, utilizando un navegador incorporado en un dispositivo iPhone o Android. Sin el diseño web móvil, los usuarios tendrían dificultades para acceder a tu sitio web desde su dispositivo inalámbrico.

Principales ventajas de invertir en el diseño de sitios web móvil:

Twitter: ¡Favorece Tu Empresa Con 140 Caracteres!

Twitter: ¡Favorece Tu Empresa Con 140 Caracteres!

  • Enero 9 del 2016
  • Por: TIC System Group

Las redes sociales nos han catapultado a una nueva época en la que los clientes les exigen cada vez más a las marcas y a las empresas. Siendo realista las empresas que no interactúen con sus clientes seriamente estarán perdiendo y créeme que nada tiene que ver con el tamaño de tu negocio, sea grande o pequeño tendrá el mismo efecto.

Si buscas optimizar tu negocio, las redes sociales son una herramienta infalible a la hora de mejorar la cara de tu empresa, pues en ellas puedes implementar ventas directas, humanización de la empresa y retroalimentación por mencionar algunas y un ejemplo de ello es Twitter que puede favorecer tu negocio con ¡solo 140 caracteres!

Entonces veamos cómo Twitter puede mejorar tu negocio: