Correos Corporativos

El correo corporativo es una dirección de correo electrónico que contiene el nombre comercial de una empresa (Ej: gerencia@suempresa.com).

Se llama corporativo porque así se diferencia de los correos electrónicos personales que por lo general son cuentas de correo gratis ofrecidas por los distintos servidores de correos en internet como Gmail, Outlook, entre otros.

Muchas empresas y profesionales usan correos gratis Ej. ventastuempresa@correogratis.com y la primera impresión que se lleva un cliente potencial es que falta solidez. Con cuentas de correo corporativas la imagen corporativa de una empresa mejora y aumentan las posibilidades de hacer negocios.

Planes Correos Corporativo

Plan Profesional

117,500 COP/Año*

  • 1 cuenta de correo +
  • 10 GB almacenamiento por cuenta

Plan Pyme

287,500 COP/Año*

  • 5 cuentas de correo +
  • 10 GB almacenamiento por cuenta

Plan Negocios

487,500 COP/Año*

  • 15 cuentas de correo +
  • 10 GB almacenamiento por cuenta

+ Todas las cuentas de correo incluyen sincronización completa con dispositivos móviles, tabletas y escritorio con IMAP, filtro de virus y correo no solicitado y compatibilidad total con Outlook, Apple Mail, eM Client y otros clientes de correo electrónico.

* Precio final impuestos incluidos.

¿Necesitas asesoría para escoger tu plan de correo corporativo?

¿Te llamamos?

TIC System Group

En TIC System Group sabemos lo importante que es tu tiempo y que tienes otras ocupaciones, por eso, déjanos tus datos y nosotros te contactaremos.

Completa tus datos y nos comunicaremos contigo

Nuestro horario es de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.

Tus datos

Acepto la política de tratamiento de datos personales