Twitter: ¡Favorece Tu Empresa Con 140 Caracteres!

Las redes sociales nos han catapultado a una nueva época en la que los clientes les exigen cada vez más a las marcas y a las empresas. Siendo realista las empresas que no interactúen con sus clientes seriamente estarán perdiendo y créeme que nada tiene que ver con el tamaño de tu negocio, sea grande o pequeño tendrá el mismo efecto.

Si buscas optimizar tu negocio, las redes sociales son una herramienta infalible a la hora de mejorar la cara de tu empresa, pues en ellas puedes implementar ventas directas, humanización de la empresa y retroalimentación por mencionar algunas y un ejemplo de ello es Twitter que puede favorecer tu negocio con ¡solo 140 caracteres!

Entonces veamos cómo Twitter puede mejorar tu negocio:

Twitter Es Fantástico Para Mantener Comunicación Con Los Clientes: Los negocios están estrechamente ligados a la comunicación y estar en contacto con tus clientes es probablemente lo más importante. Mantener el contacto es una de las claves para la construcción de relaciones y Twitter permite que esto suceda fácilmente, libre y de manera concisa.

Twitter Es Excelente Para La Promoción De Marcas, Productos O Eventos: Es evidente que existe un beneficio fuerte de promoción y comercialización en el uso de Twitter, esto se debe a que puedes enviar mensajes de promoción desde la Twittosfera y que potencialmente llegará a millones de personas de forma gratuita.

Usa Twitter Para Servicio Al Cliente: Es una gran manera de mostrar a los clientes que los escuchas y que quieres ayudarlos. Esto es particularmente bueno para las grandes empresas, donde existe la percepción de que nunca escuchan y esto puede cambiar totalmente esa imagen de manera personalizada.

Estos son solamente algunos de los beneficios que puedes obtener utilizando esta red social, pues el motivo principal de crear un perfil corporativo en Twitter es extender la imagen de la empresa hacia un público potencial.

Un aspecto primordial es atender la inclusión de un logo dentro del perfil, ya que generará una sensación de seriedad, mucho más que solo colocar el slogan de su empresa. Hay que saber escribir para llegar a un público objetivo de la compañía, evitando caer en cosas generales que puedan apartar al negocio del verdadero objetivo.

La clave de Twitter está en expresarnos de manera breve, clara y concisa para obtener grandes resultados.

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