Tiempo productivo para tu Empresa

Tiempo productivo para tu Empresa

  • Enero 2 del 2016
  • Por: TIC System Group

Una de las principales preocupaciones que nos hacemos al crear una empresa es la correcta administración del tiempo, deseamos optimizar todo y lograr tiempo productivo.

El tiempo, sobre todo en Internet, cuenta. La oferta y la demanda son fluctuantes y cada decisión que tomemos día a día influye en el funcionamiento de nuestro negocio. Es precisamente por esta razón que es necesario aplicar estrategias correctas de marketing que nos permitan aumentar las posibilidades de aumentar el tráfico a nuestra empresa y así generar más clientes potenciales, logrando así tiempo productivo.

De este modo, a la hora de ahorrar tiempo es importante que sepamos utilizar con inteligencia a todas las herramientas de Internet marketing que tenemos a nuestro alcance y; estas mismas, si se aplican correctamente, son las que nos permitirán alcanzar nuestros objetivos a corto plazo.

Estrategias De Marketing Para Optimizar Nuestro Tiempo

La Página De Captura: Para cualquier negocio, sobre todo los negocios en Internet, contar con una página de captura es fundamental. Esta es una de las estrategias principales ya que en una página de captura si los prospectos encuentran una oferta lo suficientemente atractiva, sin dudas aportarán los datos que necesitamos para que podamos ofrecerles nuestros servicios o productos, aumentando así nuestra rentabilidad en poco tiempo.

El Tráfico: Una vez que contemos con nuestra página de captura, el siguiente paso es dirigir el tráfico hacia la misma a fin de persuadir a los prospectos a que la visiten. Por fortuna para lograr este objetivo contamos con una gran variedad de estrategias de marketing, algunas de ellas gratuitas y otras pagas, que pueden ayudarnos a obtener resultados en muy poco tiempo.

En este caso voy a hablarte de las estrategias de marketing gratuitas ya que en el caso de que seas nuevo en el en el mundo de Internet, una buena opción es comenzar con estrategias gratuitas a fin de minimizar tus inversiones.

Entre las estrategias gratuitas, las más importantes que puedes comenzar a utilizar para aumentar tus prospectos son las siguientes:

  • Video Marketing
  • Marketing De Foros
  • Twitter Marketing
  • Facebook Marketing
  • Publicación de Artículos en páginas de artículos gratuitos
  • Blog
  • Yahoo Respuestas
  • Podcasts

Estas son sólo algunas de las mejores estrategias gratuitas que pueden ayudarte a dirigir tráfico a tu página de captura y aumentar así tu rentabilidad. Puedes comenzar por aplicar la estrategia con la te sientas más cómodo, si las aplicas con inteligencia verás que tus ingresos aumentan considerablemente

Una de las estrategias que brinda resultados con mayor rapidez reside en escribir artículos rentables, ya que los mismos están específicamente orientados a clientes potenciales y te permitirán posicionarte en los principales motores de búsqueda en muy poco tiempo.

Lo mejor de todo, es que puedes escribir tantos artículos como desees. Puedes publicarlos en páginas de artículos gratuitos, en tu blog o en tu página de Facebook, además estos mismos artículos puedes convertirlos en videos o Podcasts aumentando así el alcance hacia tu público objetivo, lo que se traduce en tráfico rápido de clientes potenciales que estarán en contacto continuo con tu empresa y con todas las novedades de la misma.

Como verás, si aplicas las estrategias de marketing adecuadas puedes lograr tiempo productivo para tu negocio y aumentar la rentabilidad del mismo haciendo que cada vez más prospectos se acerquen a tu empresa, se familiaricen con la misma y se interesen por todo lo que tienes para ofrecerles.