Beneficia a tu Empresa con diseño Web Móvil

Beneficia a tu Empresa con diseño Web Móvil

En estos días gran parte de todas las búsquedas por internet se llevan a cabo a través de los teléfonos celulares. En un par de años el internet móvil tomará el control de las búsquedas, pues cada vez más personas están utilizando sus dispositivos iPhone, iPad, Android y Smartphone para acceder a la web.

¿Qué es el Diseño Web Móvil?

El diseño web móvil es lo que permite que los usuarios puedan acceder a una web y utilizarla a través de una pequeña pantalla, utilizando un navegador incorporado en un dispositivo iPhone o Android. Sin el diseño web móvil, los usuarios tendrían dificultades para acceder a tu sitio web desde su dispositivo inalámbrico.

Principales ventajas de invertir en el diseño de sitios web móvil:

Twitter: ¡Favorece Tu Empresa Con 140 Caracteres!

Twitter: ¡Favorece Tu Empresa Con 140 Caracteres!

Las redes sociales nos han catapultado a una nueva época en la que los clientes les exigen cada vez más a las marcas y a las empresas. Siendo realista las empresas que no interactúen con sus clientes seriamente estarán perdiendo y créeme que nada tiene que ver con el tamaño de tu negocio, sea grande o pequeño tendrá el mismo efecto.

Si buscas optimizar tu negocio, las redes sociales son una herramienta infalible a la hora de mejorar la cara de tu empresa, pues en ellas puedes implementar ventas directas, humanización de la empresa y retroalimentación por mencionar algunas y un ejemplo de ello es Twitter que puede favorecer tu negocio con ¡solo 140 caracteres!

Entonces veamos cómo Twitter puede mejorar tu negocio:

Suscripción Boletín TSG

Dejanos tu correo para recibir notas de tecnología, consejos útiles e información sobre nuevos servicios, productos y nuestras promociones.